Nosotros_IRM

Nosotros

Somos una empresa con un excelente grupo de socios y colaboradores, logrando entre todos sumar más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Ahora somos IRM Leasing Group, una empresa que a lo largo de nuestra historia hemos crecido de manera muy importante, gracias a la buena gestión de nuestra cartera y activos. ¡Gracias a la confianza de nuestros clientes!

Con IRM Leasing Group puedes encontrar un aliado seguro en alguna de nuestras empresas para arrendar cualquier bien de capital, en los que se incluye equipo de cómputo, médico, tecnología, maquinaria, flotillas, con mensualidades fijas y beneficios fiscales.

IRM LEASING GROUP es la arrendadora que quiere ser parte de tu proyecto, para hacer crecer tu negocio.

Brindamos el mejor servicio en la industria

El beneficio de cualquier bien productivo te lo da su uso y no la propiedad.

Nuestro Fin

Nuestra VISIÓN es fortalecer el crecimiento en México a través de nuestros servicios financieros para generar un entorno económico dinámico y sustentable.

¿Por qué existimos?

Nuestra MISIÓN es ser parte del éxito de nuestros clientes quienes a través de nuestro financiamiento llevan a cabo sus proyectos.

Empresas del Grupo

Somos un proveedor independiente de soluciones de Arrendamiento Puro en México. Nos interesa el crecimiento en de nuestro país, por eso, con nuestros servicios financieros buscamos generar un entorno económico y sustentable, siendo así parte del éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Es la herramienta financiera que convierte tus cuentas por cobrar en liquidez inmediata, te permite tener acceso fácil, ágil y oportuno a capital de trabajo para que te enfoques en hacer crecer tu empresa, IRM FACTORING es tener el poder de la liquidez de forma rápida.

Busca permanentemente crear alianzas enfocadas al mercado de equipo médico (hospitales, clínicas, laboratorios y médicos especialistas) para así estar a la vanguardia en este mercado.

Arrendadora de Nicho enfocada al mercado de empresas con una sólida estructura financiera, operación rentable y reconocida solvencia moral, con necesidades específicas en adquisición de vehículos Premium maquinaria y equipo médico bajo el esquema de arrendamiento con un diferenciador importante en el tiempo de respuesta y flexibilidad

Estadísticas

Todas nuestras empresas tienen el mismo fin, lograr que los proyectos y negocios de nuestros clientes tengan un éxito total. Es por eso que, gracias a nuestro amplio portafolio hemos logrado los siguientes resultados.

0 %
Cartera Total
0 %
Transporte
0 %
Industria
0 %
Equipamiento
0 %
Hotelería
0 %
Equipo IT
0 %
Agroindustria
0 %
Equipo Médico